viernes, 5 de septiembre de 2008

Amor por Las Plantas

Muchos de nosotros tienen la errada idea de que las plantas u algún otro ser en la tierra que no sean los humanos no tienen sentimientos, por lo tanto no merecen sentimientos hacia ellos. Y por este equivocado pensamiento es que nuestro planeta cada vez va perdiendo biodiversidad, porque la mano insensible del humano se encarga de hacerlo.
Greenpeace en busca de parar esto ha puesto en marcha su campaña “Forest Love” (Amor a los Bosques), campaña de la que podemos formar parte todos nosotros al enviar una foto en la que se demuestre el amor por la naturaleza. El objetivo principal de la campaña es mostrar un video que recopilará todas las imagenes enviadas y se las mostrará a la Comisión Europea en setiembre, cuando se reuniran para debatir sobre la tala ilegal de bosques.




Si deseas apoyar, puedes entrar a la siguiente dirección y encontrarás más información sobre como hacerlo: http://www.greenpeace.org/international/campaigns/forests/eu-ban-illegal-timber/forest-love

1 comentario:

Carlos Celi dijo...

Video muy sugestivo, pero sobre todo nos lleva a la reflexión. Chévere. Averiguen más sobre la deforestación en la amazonía, ah, y sobre el bosque del cañoncillo, en Pacasmayo.

 
Contra el hambre Un Click Solidario
Windows Live Search